C-Connectik

Conexión

El twinkon® 4 está dotado de una conexión de tipo cono a fricción externa coronada por una indexación trilobulada que permite facilitar el nuevo posicionamiento de los componentes protéticos angulados o modificados por el laboratorio de prótesis.

Separateur 5px

C-Indications

Indicaciones

El twinkon® 4 está indicado en las edentaciones molares y premolares mandibulares cuando el lecho presenta una atrofia ósea vertical grave.

Separateur 5px

C-CouloirProth

Corredor protésico

Debido a su cuello transmucoso realizado por su conexión cónica externa, el twinkon® 4 exige una colocación en perfecta adecuación con el corredor protésico.

Separateur 5px

C-Twk4-Position

Colocación

Idealmente, el hombro del implante se coloca ligeramente subcrestal para permitir el ajuste óseo.

Separateur 5px

C-PilierConeDroitTrans

Pilar cónico recto transatornillado

El pilar cónico se encaja por fricción en el cono externo y se transatornilla en el implante utilizado el tornillo de fijación protésico. Este ensamblaje aprovecha las características de las conexiones cono sobre cono.
En el plano periodontal, la reducción de micromovimientos en la interfase del implante del pilar favorece la hermeticidad antibacteriana, preservando así lo mejor posible la integridad del espacio biológico.

Separateur 5px

C-ProfilEmergence

Perfil de emergencia con un diám. de 5.4 mm

Los pilares cónicos del sistema twinkon® 4 han sido diseñados para obtener una emergencia progresiva de la prótesis. El hombro del implante de 5/10° es bastante ancho para favorecer la pasividad de la armadura del puente.

+Más información: tabla de los componentes protésicos(08)