Caja quirúrgica twinkon® 4

 

TroussChirTwk4-TOP
  • La caja quirúrgica twinkon® 4 es compacta. Diseñado específicamente para la colocación del implante, el protocolo de perforación es sencillo y fácilmente reproducible.
  • Las fresas están provistas de topes de control integrados y el marcado de la caja permite usar de forma clara secuencias propias de cada densidad ósea.

+Ver la caja quirúrgica (01)

+Más información: Contenido de la caja (07)

Separateur 5px

C-Forets Twk4

Fresas twinkon® 4

  • Las fresas con un tope de 4,8 mm de longitud garantizan una colocación ideal del cuello del implante y, por tanto, un beneficio óptimo de las ventajas relacionadas con el « tissue creeping Profile ».
  • El ángulo de punta abierto de 140° minimiza el fresado apical excesivo que se busca sobre todo en caso de obstáculos anatómicos.
  • La altura total de la parte del mandril se ha diseñado para ofrecer una comodidad de trabajo en boca y una visibilidad perfectamente adaptadas a la zona para la que el twinkon® 4 está indicado.

Twk4-SchemaProtForage

La progresividad de los diámetros de perforación permite modular la preparación del lecho implantario en función de la densidad ósea.

Separateur 5px

C-PorteImplantInterm

Portaimplante intermedio

Los twinkon® 4 están provistos de un portaimplante premontado para preservar la integridad perfecta de la conexión en la inserción del implante en el hueso.

Una vez colocado, el portaimplante también permite :

  • Validar la adecuación del eje de emergencia con el corredor protésico de la futura restauración.
  • Previsualizar el perfil de emergencia protésica de los futuros pilares.

Separateur 5px

Llave contrapar

C-CleContreCoupleUna vez colocado el implante en el eje protésico, el portaimplante se retira utilizando la llave contrapar. Utilizable tanto del lado «recto» como del «codo», según la situación, esta llave permite separar el conjunto en las mejores condiciones, sin alterar el anclaje primario del implante.