Implante ultracorto

Twk4-ShortIndic

El Twinkon® 4 es un implante ultracorto de 4 mm de longitud. Está indicado en las implantaciones plurales en la zona retromandibular en caso de atrofia ósea grave. Validado clínicamente, se presenta como una alternativa a las reconstrucciones óseas verticales poco predecibles de esta zona.
El Twinkon® 4, disponible en dos diámetros de 4 mm y 4,5 mm, se utiliza en prótesis plurales fijas unidas a un implante por diente.
Debido a su particularidad, el implante ultracorto Twinkon® 4 ha sido diseñado con la mente puesta en responder con eficacia a varios imperativos importantes:

C-ProfilApic
  • Procurar una estabilidad primaria inmediata y una osteointegración rápida: se han optimizado la parte endoósea del Twinkon® 4 y el protocolo de cirugía asociado para ofrecer una respuesta tisular óptima.

C-Torus
  • Garantizar la formación de una junta mucosa : El Tissue creeping profile®, situado justo por encima de la placa ósea, favorece la formación de una junta conjuntiva protectora gruesa destinada a conservar el hueso residual.
C-Cone
  • Proponer una conexión eficaz sobre el plan mecánico y periodontal : el componente protético es ajustado sobre el cono externo de 5 ° que asegura una distribución uniforme de las fuerzas occlusales sobre la interfase protética. La reducción de micromovimientos contribuye a la hermeticidad antibacteriana así como a la resistencia del conjunto a la fatiga.

C-Approuv
  • Ofrecer una conexión eficaz tanto mecánica como periodontalmente: El componente protésico está incrustado en el cono externo de 5° que garantiza una distribución uniforme de las fuerzas oclusales en la interfaz protésica. La reducción de los micromovimientos contribuye a la hermeticidad antibacteriana y a la resistencia del conjunto a la fatiga.

Ver la película del Twinkon® 4 (02)

Separateur 5px

Caja quirúrgica Twinkon® 4

C-TroussChirTwk4-Persp
  • Auténtico complemento del arsenal terapéutico, el Twinkon® 4 cuenta con una caja quirúrgica compacta específica. El protocolo de perforación es sencillo e intuitivo. Las fresas cuentan con un tope integrado que hace que el movimiento quirúrgico sea seguro cuando se trabaja cerca del nervio dental.

Ver la caja quirúrgica (01)

+Ver los componentes de la caja (11)