In-Kone®Más tejido, menos titanio

Integración periodontal

El sistema In-Kone® ofrece una gama completa de componentes protésicos.
Los perfiles de emergencia estrechos y de «tulipa» permiten que se forme una junta mucosa protectora gruesa, que favorece la estabilidad tisular y el mantenimiento estético en el tiempo.

Separateur 5px

Perfil periodontal

El tornillo de cicatrización es un componente esencial de la fase de restauración del sistema implantario In-Kone®, ya que prepara la cuna protésica para adecuarse al componente definitivo.
A cada componente protésico le corresponde un tornillo de cicatrización que permite una inserción sin tensión..

++ Más información (31)

Ficha técnica: Tornillo de cicatrización (34)

Separateur 5px

Pilar preformado NUEVO

Los pre-milled (o pilares preformados) se han diseñado para poder realizar pilares personalizados en el laboratorio, siempre que esté convenientemente equipado.
El mecanizado a partir de bloque de titanio es una alternativa eficaz para los profesionales de la implantología que desean aplicar una solución CADCAM de proximidad que garantice un ensamblaje ultrapreciso en la interfaz implante-prótesis.

+Más información (15)

Separateur 5px

Pilares perfilados

Los pilares perfilados están indicados en las restauraciones unitarias y plurales selladas en el ámbito estético. El límite cervical anatómico cuenta con un dibujo para adaptarse a los contornos naturales de la mucosa con unas modificaciones mínimas. El pilar perfilado es ideal en los casos de extracciones recientes..

+Más información (36)

Ficha técnica: Pilares para prótesis cementada (37)

Separateur 5px

Pilares estándares

Los pilares estándares están indicados en las restauraciones unitarias y plurales selladas. El límite cervical puede modificarse en el laboratorio para poder personalizar el hueco vestibular según el perfil mucoso.

+Más información (38)

Ficha técnica: Pilares para prótesis cementada (37)

Separateur 5px

Pilares cortos

Los pilares cortos son fáciles de utilizar. Una vez colocados en la boca, la toma de impresión se lleva a cabo directamente a partir del pilar. Un capuchón de impresión permite grabar con precisión el límite de la futura corona.
El pilar corto favorece la reducción de las manipulaciones protésicas favorables a la preservación del espacio biológico.
El pilar corto es ideal para las restauraciones unitarias y plurales selladas en la zona molar.

+Más información (40)

Película del pilar corto (41)

Ficha técnica: Pilar corto (42)

Separateur 5px

Pilares cónicos rectos y angulados

Los pilares cónicos están indicados para los puentes atornillados, las prótesis en barras y el sistema Quattro. Se encuentran disponibles con ángulos de 0°, 17° y 30° y en una amplia selección de alturas periodontales.
Los pilares angulados se encuentran disponibles en versión rotativo y antirrotativo para poder trabajar con método directo e indirecto.

+Más información (43)

Ilustración técnica: Prótesis de tipo Quattro (44)

Ficha técnica: pilares cónicos rectos (45)

Ficha técnica: pilares cónicos angulados (46)

Separateur 5px

Componentes personalizables

La gama In-Kone® ofrece asimismo una gama de componentes personalizables indicados para la restauración unitaria sellada o atornillada.

+Más información (47)

Ficha técnica: pilar mixto (49)

Separateur 5px

Estabilización de prótesis completas

Para la estabilización de los aparatos completos, el sistema In-Kone® ofrece pilares de bola o pilares Locator®. Ambos sistemas de fijación de eficacia demostrada hoy en día le permiten contar con la solución más adaptada a cada situación.

+Más información (51)

Ficha técnica: pilar de bola (52)

Ficha técnica: pilar Locator® (53)

Separateur 5px

Barras realizadas con el procedimiento DAO/FAO

Para fabricar sus barras, Global D trabaja en colaboración con la empresa Panthera Dental. Panthera es un fabricante experto en el diseño y la fabricación de barras y pilares personalizados DAO/FAO de gama alta. Panthera ofrece una amplia gama de soluciones tanto para los casos más sencillos como para los más complejos. Los pilares personalizados se encuentran disponibles en titanio o en cromo-cobalto, así como en zirconio sobre base.

+Más información (54)