In-Kone®Más tejido, menos titanio

Kit de cirugía ULTIMATE

El protocolo ULTIMATE es común a los implantes In-Kone® PRIMO, In-Kone® UNIVERSAL y, por extensión, a los implantes de la gama TwinKon®.

Este protocolo se ha optimizado gracias a la utilización de fresas helicoidales homotéticas diseñadas de acuerdo con los últimos avances técnicos en materia de instrumentos de corte dedicados a la cirugía ósea.

Un código de color doble permite definir con precisión y de forma reproducible la perforación terminal en función de la densidad ósea.

Separateur 5px

El protocolo ULTIMATE

Atraumático y ultrapreciso

El protocolo ULTIMATE se organiza tomando como base un incremento lineal muy progresivo de los diámetros de las fresas de 0,2 a 0,3 mm. La osteotomía es suave y controlada. Este protocolo puede adaptarse con precisión a las distintas densidades óseas. El perfil cilíndrico-cónico permite centrar fresas en el primer tercio del pozo de fresado precedente, lo que confiere una estabilidad perfecta.

Homotético

La homotecia de las fresas a la silueta de los implantes permite repartir de manera uniforme la estabilidad primaria sobre toda la superficie activa del implante desde la fase inicial de cicatrización.

Confortable

Las fresas cilíndrico-cónicas están provistas de una arista doble con la que puede realizarse un corte efectivo en dos planos. Este diseño no solo favorece el centrado del eje de perforación en el lecho, sino que también ofrece al profesional un control constante de la progresión de la fresa en el hueso, sin aspiración ni presión excesiva en la cabeza de un contraángulo. La fresa trabaja con poca resistencia y un menor recalentamiento.

Mayor dominio

El ángulo de punta abierta (120°) de las fresas terminales permite reducir el fresado apical excesivo de la fresa. Esta característica se apreciará durante la colocación de implantes cerca de obstáculos anatómicos.
La sensación de control en la profundidad de perforación durante los mandrilados es más intuitiva.

Eficaz

Gracias a las 4 ranuras helicoidales de las fresas, se puede realizar una evacuación importante y eficaz de las virutas óseas sin efecto de «obstrucción». La preparación es precisa y se favorece la intimidad inicial entre el lecho receptor y el implante.

Didáctico

Las fresas están provistas de un código de color doble que permite definir con precisión la perforación terminal en función de la densidad ósea del lecho receptor. La estabilidad primaria de los implantes puede reproducirse con facilidad.

Seguro

Las fresas se tratan con un marcado antirreflejos. Un sistema de topes removibles opcional, con toma directa al contraángulo, hace que la profundidad de perforación sea segura cerca de obstáculos anatómicos.

Completo

Una llave de trinquete dinamométrica desmontable de 20-80 N·cm permite controlar el par de inserción de los implantes sin dañar la calidad del lecho receptor y sin deteriorar la integridad de la conexión del implante o de la instrumentación.

Separateur 5px