In-Kone®Más tejido, menos titanio

2 perfiles …

UNIVERSALPRIMO

… 1 filosofía

Ajuste tisular

  • El sistema de implantes In-Kone® ha sido diseñado para optimizar el acondicionamiento de los tejidos periimplantarios. La posición infracrestal recomendada del hombro favorece el ajuste óseo del implante y la formación de una junta mucosa gruesa. El volumen de tejido obtenido de esta forma permite crear condiciones de troficidad favorables a una estética perenne.

Separateur 5px

In-Kone® UNIVERSAL Perfil Compresivo

In-Kone® PRIMO Perfil Progresivo

 

 

Los implantes In-Kone® se encuentran disponibles en las versiones PRIMO y UNIVERSAL, dos perfiles que permitan tratar eficazmente todas las situaciones clínicas.

 

  • L’In-Kone® UNIVERSAL es especialmente eficaz en las situaciones en las que se busca un anclaje primario rápido : implantación posterior a la extracción, hueso de poca densidad, uso de implantes cortos
  • L’In-Kone® PRIMO está adaptado especialmente a los usuarios que buscan un implante de uso flexible con un protocolo reproducible en la mayoría de las situaciones clínicas.

VisioPoint : In-Kone® UNIVERSAL Vs In-Kone® PRIMO (6)

Vídeo : In-Kone® (7)

Separateur 5px

Una caja quirúrgica común

TrousseUltimate_Compo

  • Los dos implantes In-Kone® UNIVERSAL e In-Kone® PRIMO son compatibles con el nuevo protocolo de cirugía ULTIMATE y ofrecen, de esta forma, una libertad total a los usuarios en cuanto a la elección terapéutica

+Más información (9)

TrousseUltimate_EclateeHD

Separateur 5px

Vídeo del Protocolo ULTIMATE (10)

VisioPoint : Protocolo ULTIMATE (11)

PDF : Tríptico de PRIMO & ULTIMATE (12)