EVL®

La serenidad en la punta de los dedos

Simple y exhaustivo

Los implantes EVL® disponen de una gama completa de componentes protésicos para las restauraciones fijas selladas ( cementadas ) y atornilladas o para la estabilización de las prótesis adjuntas.

La conexión en hexágono interna (interno) profunda facilita el guiado de los componentes protésicos durante su inserción y favorece su estabilidad a largo plazo. Se simplifican las manipulaciones y se optimiza el tiempo pasado en el sillón, sobre todo en presencia de tejido grueso o en el sector posterior donde la visibilidad y el acceso son, con frecuencia, complicados. Los profesionales que buscan confort aprecian especialmente la gama de prótesis EVL®.

Separateur 5px

Preparación de la cuna protésica

El tornillo de cicatrización es un componente esencial de la fase de restauración del sistema implantario EVL®, ya que firma el perfil de emergencia protésica del futuro diente.

El perfil de los tornillos de cicatrización EVL® está inspirado directamente en el anillo estético*. El ensanchamiento permite preparar la entrada de la cuna protésica y adaptar un acceso ajustado y sin tensión tisular en el perfil de los componentes definitivos. La gestión del perfil de emergencia protésica con el sistema EVL® resulta sumamente eficaz en caso de encía tónica.

(*sistema original único probado de preparación de la mucosa del implante EVL®)

+Más información (12)

Separateur 5px

Pilares de titanio retocables

La gama FMTA para prótesis cementada se ofrece en dos alturas periodontales de 0,4 mm y 2,0 mm y en versión recta o angulada a 8°, 15° y 23°. Esta gama permite al protésico optimizar la personalización de los pilares y ajustar estéticamente el borde de la futura corona gracias a los huecos retocables..

A la gama FMTA le acompañan pilares de prueba para poder previsualizar con precisión el componente en el modelo o en boca antes de realizar la elección definitiva. Un código de color por diámetro y un marcado permiten identificar rápidamente los formatos..

+Más información (13)

Separateur 5px

Pilares MULTI (rectos) y MUA (angulados)

Los pilares MULTI y MUA están indicados para los puentes atornillados y las prótesis en barras. Los hombros anchos facilitan la obtención de armaduras pasivas..

Los MUA se encuentran disponibles en 18° y 30°. Pueden colocarse fácilmente gracias a la pinza de pilar MUA reutilizable.

Los pilares MULTI rectos tienen una tolerancia angular de 2×25° y se entregan con una pinza de un solo uso..

+Más información (14)

Nota: Las partes secundarias de los pilares MULTI son compatibles con el implante monobloque EVL® C.

Separateur 5px

Estabilización de prótesis completas

Para estabilizar las prótesis removibles, el sistema EVL® ofrece los pilares BALL (compatibles Dalbo®) y LOCATOR®. Los pilares BALL y LOCATOR® se encuentran disponibles para los tres diámetros de implantes.

Estos dos sistemas de fijaciones probados en la actualidad permiten disponer de la solución mejor adaptada a cada situación clínica.

+Más información (15)

Separateur 5px

Caja de prótesis exhaustiva

Compacta y funcional, la caja de prótesis EVL® es exhaustiva. Con ella pueden realizarse todo tipo de restauraciones en la gama de implantes EVL®.

Incluye, en especial, una llave dinamométrica (apriete de 0 a 35 N.cm), una llave 3 en 1 LOCATOR®, una llave compatible LOCATOR® y una llave de activación para fijación Dalbo. Las llaves de atornillado hexagonales se suministran en 2 alturas.

+Más información (17)

Separateur 5px

Barras y pilares personalizados realizados con el procedimiento CADCAM

Para fabricar sus barras y pilares personalizados, Global D trabaja en asociación con la empresa Panthera Dental. Panthera es un fabricante experto en el diseño y la fabricación de barras y pilares personalizados CADCAM de gama alta. Panthera ofrece una amplia gama de soluciones tanto para los casos más sencillos como para los más complejos. Los pilares personalizados se encuentran disponibles en titanio o cromo-cobalto, así como en zirconio sobre base.

+Más información (18)