EVL®La serenidad en la punta de los dedos

Kit de cirugía EVL®

La caja EVL® es compacta y ergonómica . al mismo tiempo. Con ella pueden realizarse las secuencias de fresado iniciales e intermedias en la colocación de los implantes EVL® K, EVL® S y EVL® C.

El fresado terminal de los implantes EVL® K, EVL® S y EVL® C se lleva a cabo con la fresa de un solo uso suministrada con el implante. Los instrumentos se colocan sobre una bandeja extraíble fácil de limpiar.

La caja incluye asimismo los topes de fresado Estos se agrupan en un soporte removible que permite el acople directo al contraángulo.

+Más información (9)

Separateur 5px

Fresa terminal homotética de un solo uso

Los implantes EVL® se entregan con su fresa terminal de un solo uso ajustada en diámetro y longitud al corazón del implante.

Una geometría afilada

El ángulo de corte de las aristas se ha estudiado para ofrecer al profesional un control constante de la progresión de la fresa dans l’os, sans aspiration. L’angle de pointe ouvert des forets terminaux permet de réduire le sur-en el hueso sin aspiración. El ángulo de punta abierto de las fresas terminales permite reducir el sobrefresado apical y, por tanto, también la invasividad de la osteotomía..

Los 3 labios confieren a la fresa una excelente estabilidad al principio del fresado. El incremento estándar de los diámetros de 0,5 mm a 0,7 mm permite realizar una preparación progresiva modulable según el tipo de hueso.

Gracias a este diseño, el eje de fresado puede corregirse fácilmente en caso necesario. Las gargantas helicoidales y el ángulo de salida de las fresas favorecen una evacuación óptima de las virutas, independientemente de la densidad ósea.

Por último, las fresas Global D son mecanizadas por las empresas de fabricación de herramientas de corte de aplicación médica más importantes.

Descargar el manual de cirugía (10)

Separateur 5px

Opción de kit KONIK

Las fresas terminales del implante EVL® K también se encuentran disponibles de forma opcional en versión reutilizable en el kit KONIK.

Esta opción permite realizar secuencias de fresado completas con fresas cónicas. De esta forma, el incremento de la osteotomía es homogéneo conforme a los escariados:

La sobrecalibración o la subcalibración del lecho implantario según la densidad ósea es totalmente homotética al implante EVL® K. La estabilidad primaria se reparte con uniformidad por la superficie endoósea del implante..

+Más información (11)