EVL®La serenidad en la punta de los dedos

3 perfiles de implantes

Facilidad protésica e integridad biológica

El sistema de implantes EVL® se ha diseñado para optimizarla facilidad de las manipulaciones protésicas yel acondicionamiento, con el tiempo, del espacio biológico.

La posición supracrestal recomendada de los implantes facilita la visibilidad y la accesibilidad durante las fases de manipulación. Los implantes cuentan con un cuello liso que favorece la estabilización de la banda mucoconjuntiva periimplantaria desde el mismo día de la colocación.

Separateur 5px

Tratamiento eficaz de cada situación clínica

EVL® S

El EVL® S es un implante que se caracteriza por una gran polivalencia. Gracias a su forma cilíndrica, el protocolo de colocación puede reproducirse fácilmente independientemente de la densidad ósea. Los implantes EVL® se benefician de una exitosa experiencia clínica de más de 18 años..

EVL® K

El EVL® K es un implante de forma radicular que puede utilizarse en todas las situaciones. Su perfil le confiere una gran estabilidad primaria. Resulta especialmente eficaz en los huesos de poca densidad y en los casos de implantación intercalada con raíces convergentes..

EVL® C

El EVL® C es un implante monobloque provisto de una conexión protésica de tipo pilar MULTI. Este implante se indica especialmente en las restauraciones plurales atornilladas . Resulta especialmente eficaz en los casos de carga inmediata en arcos (arcadas) dentales completas mandibulares.

Separateur 5px

Protocolos simples y reproducibles

Packaging ergonómico

Los implantes EVL® K, EVL® S y EVL® C se entregan con una fresa terminal de uso único con diámetro y longitud adaptados. El packaging de los implantes EVL® K y EVL® S incluye asimismo un tornillo de cicatrización premontado en una pinza que facilita su colocación. El implante EVL® C se entrega con su capuchón de cicatrización.

Separateur 5px

Kit quirúrgico EVL® compacto y completo

Con el ergonómico kit de cirugía EVL® pueden colocarse todos los implantes de la gama EVL®.
Incluye las fresas iniciales e intermedias y todos los topes propios de cada diámetro de fresa. Los topes se agrupan en un soporte removible que permite el acople directo al contraángulo.