TZ-ActilockConcept

Acti-Lock® Concept e integración periodontal

  • El implante 3.0 se ha diseñado para favorecer la formación de un entorno tisular periimplantario estable. La estabilidad y la hermeticidad de la interfaz protésica permiten conservar la integridad del espacio biológico. El ajuste óseo obtenido gracias a la colocación infracrestal del hombro asegura el soporte de la mucosa necesaria para responder a las limitaciones estéticas de la zona incisiva.

VisioPoint : Impianto 3.0 – FR

Sencillo, fácil y eficaz

C-Schema-SimpleConviviale

    • El concepto de conexión activable es un principio mecánico demostrado. Consiste en forzar dos conos, macho y hembra, entre ellos para obtener un «efecto morse».
    • Esta situación se crea con el activador (instrumento de atornillado), que funciona como un torno. El atornillado permite aumentar la flexibilidad de la fuerza de compresión que se transmite entre los dos conos hasta el bloqueo de estos últimos una vez que se alcanza el par de 15 N.cm.
    • El bloqueo es progresivo y sin molestias para el paciente. Permite la carga inmediata del implante sin perder la estabilidad primaria, ya que no se transmite ningún choque al implante.
  • Una vez activado el conjunto, las dos partes, masculina y femenina, estarán perfectamente centradas e inmovilizadas y garantizarán las mejores condiciones de integración tanto mecánica como periodontalmente.

Flexible

C-Schema-Flexible

  • En caso necesario, puede desactivarse el conjunto con la misma flexibilidad de uso gracias al extractor de pilares. Este último, provisto de una rosca y de un pivote apical, permite mediante un sencillo atornillado, desactivar la activación y liberar el pilar del implante con total seguridad. Una vez retirado este último, puede activarse de nuevo el conjunto en las mismas condiciones que las descritas más arriba.
TZ-VisCicat

Perfil periodontal

  • El tornillo de cicatrización es un componente esencial de la fase de restauración del sistema implantario 3.0, ya que prepara la cuna protésica para adecuarse al componente definitivo. Permite una inserción sin tensión del componente protésico.
TZ-FxMoing-Droit

Pilares rectos

  • Los pilares rectos están indicados en las restauraciones unitarias selladas. Su indicación principal se encuentra en la zona incisiva mandibular. La tela de metal importante en la corona brinda la posibilidad de realizar modificaciones menores sin alterar la resistencia mecánica a ese nivel.
TZ-FxMoing-Angule

Pilares angulados a 7° y 15°

  • Los pilares angulados están indicados en las restauraciones unitarias selladas. Su indicación principal se encuentra en la zona incisiva lateral del maxilar superior. La tela de metal importante en la corona brinda la posibilidad de realizar modificaciones menores sin alterar la resistencia mecánica a ese nivel.
TZ-FxMoignErgo

Perfil de emergencia con un diám. de 3,4 mm

  • Los pilares del sistema del implante 3.0 se han diseñado para garantizar una emergencia totalmente integrada en el futuro diente. El hombro del implante de 4/10 permite integrara el grosor cerámico-metálico de la prótesis con un acabado perfecto del borde de la corona.
TZ-PickUp

Pick-up sin tornillo

  • La toma de impresión directo implante se realiza con transfers pick-up sin tornillo. Sencilla y fiable, la toma de impresión del implante 3.0 permite trabajar con rapidez y precisión durante las fases de restauración protésica.