Implante estrecho

  • El implante 3.0 es un implante dental de «2 piezas» con un Ø de 3,0 mm destinado a la restauración de los espacios reducidos de la zona incisiva. El implante ha sido diseñado para optimizar el acondicionamiento de los tejidos periimplantarios a pesar del reducido espacio disponible.
C-MSC_SiteEnCoupe_TZ
  • Diseñado siguiendo el mismo principio que el In-Kone®, la posición infracrestal recomendada del hombro favorece el ajuste óseo del implante.
    Por otro lado, los componentes protésicos estrechos y resistentes permiten que se forme una junta mucosa protectora espesa que responde a los imperativos estéticos de la zona indicada.
TZ-ActilockConcep

Acti-Lock® Concept

  • El implante 3.0 está provisto del Acti-Lock® Concept, un diseño innovador que permite fijar de forma definitiva los componentes protésicos en la boca sin tornillo de transfijación. Este sistema de bloqueo se basa en un principio demostrado en mecánica tradicional y cuya aplicación es, hasta ahora, única en implantología dental. Los pilares se «activan» de forma sencilla y rápida, sin choque para el paciente, gracias a una llave de activación denominada «activador».
    Los componentes activados también pueden desbloquearse y retirarse en todo momento con un extractor, siempre con la misma facilidad y el mismo confort para el paciente.

Película del implante 3.0 (01)

 

  • El implante puede utilizarse con la caja quirúrgica ULTIMATE existente. De forma alternativa, puede usarse con su caja específica, dejando así una libertad total de elección a los usuarios.