Visión para 2020

Global D, la armonía de la cara, la estética de la sonrisa

La ambición de Global D es ofrecer tratamientos innovadores que mejoren tanto la calidad de vida de sus pacientes como la predictibilidad de las intervenciones quirúrgicas.

Para responder a sus exigencias, nuestra acción descansa sobre 4 pilares fundamentales:: 

  • Exhaustividad del arsenal terapéutico:  Diseñamos dispositivos implantables específicos para responder con precisión a cada indicación clínica. Controlamos de forma escrupulosa las prestaciones de nuestras gamas de productor y sus protocolos de uso. El movimiento quirúrgico debe ser muy sencillo, reproducible y previsible en todas las situaciones clínicas.
  • Compartición de los conocimientos:  Nos comprometemos a informar y acompañar a los cirujanos bucodentales y maxilofaciales en la evolución de su práctica. Con esta perspectiva, nos implicamos en la organización y coordinación de actos científicos y clínicos de alto nivel que favorecen el intercambio interdisciplinario.
  • Pertinencia de nuestros productos:  Más allá de nuestras exigencias extremas en materia de calidad, todos nuestros productos se han diseñado según datos validados científicamente o documentados clínicamente. Nuestros equipos de cirujanos asesores y nuestros socios universitarios prueban y evalúan las elecciones técnicas que hacemos.
  • Capacidad de respuesta de nuestros equipos:  Un equipo de más de 30 técnicos comerciales, distribuidos por regiones, se encuentra a su disposición. Aferrándonos a la capacidad de respuesta de nuestro servicio, garantizamos la formación regular de nuestros colaboradores para que ofrezcan respuestas rápidas, precisas y justas a sus preguntas.