Global D en el mundo

Global D, una ambición a escala mundial

  • El 35 % de nuestros implantes se venden para exportación.
  • Un equipo dedicado a los distribuidores y a nuestros usuarios en todo el mundo para ofrecer un servicio personalizado.
  • Obtención regular de nuevas homologaciones para ofrecer nuestras soluciones en nuevos países.

Nuestra red de distribuidores profesionales especializados en sus mercados garantiza una presencia comercial en más de 30 países.

Especializada en el sector de la implantología dental, de la cirugía maxilofacial y de la ortodoncia, la empresa Global D proporciona equipamiento a un gran número de cirujanos de todo el mundo. La variedad de nuestras gamas cubre de forma global o específica la diversidad de las demandas de los profesionales.

Hemos optado por un desarrollo continuo de nuestra actividad internacional para aumentar los destinatarios de nuestros productos y lograr volúmenes que permitan garantizar los mejores precios de producción durante mucho tiempo a nuestros clientes.

Nuestra ambición es ampliar la comercialización de nuestros productos a todos los continentes a la vez que reforzamos la proximidad con el usuario final gracias a una red de distribuidores establecidos localmente. Para ello, Global D aprovecha el apoyo de MENIX Group y su importante red internacional.

Filial en ITALIA desde 2011,

TEKKA S.R.L, VIA DEGLI ABETI 348, 61122 PESARO – ITALIA

9 colaboradores presentes en Italia

Colaboración con las universidades de Roma, Nápoles y Bolonia

logo-univ-it