Accesorios

Transfers digitales In-Kone® y EVL®

1

Los transfers digitales Global D se encuentran disponibles para los sistemas de implantes dentales In-Kone® y EVL®.

Se utilizan asimismo con la mayoría de las cámaras intraorales para la toma de impresiones digitales en boca y con los escáneres de sobremesa para la digitalización de los modelos de yeso en el laboratorio.

Los transfers son compatibles con la mayoría de los productos de captura digital que se encuentran en el mercado. Del mismo modo, las interfaces están integradas en los principales programas de DAO de referencia.

1

Gama de implantes EVL®

  • En la gama de implantes EVL® (provistos de conexiones protésicas «planas»), los transfers digitales de implante se ofrecen en versión indexada para cada diámetro de implante: Ø 3.3, 4 y 5mm, lo que permite diseñar pilares personalizados y en versión sobre pilar para diseñar y realizar barras y puentes de implante.
2

Gama de implantes®

  • En la gama de implantes In-Kone® (provistos de una conexión cónica), los transfers se encuentran disponibles en versión indexada directo implante (con o sin tornillo) para diseñar y realizar pilares personalizados y en versión sobre pilar para diseñar y realizar barras y puentes de implante.

+ Para obtener más información, descargue nuestro folleto (14).